Hosting y dominio – Importancia para negocios tradicionales

¡Hola de nuevo, familia de ganar-mas.com!

En esta publicación voy a hacer mención de la importancia de tener un dominio propio y un hosting (alojamineto u hospedaje) para los negocios tradicionales.

NEGOCIOS TRADICIONALES ANCLADOS EN EL SIGLO XX

Los negocios tradicionales son los que veo, con tristeza, que la mayoría están anclados en el siglo pasado, o parcialmente anclados en el siglo pasado. ¿Porqué digo esto?, porque veo que, a pesar de utilizar las redes sociales, lo hacen de la misma manera que las utilizan con sus perfiles personales, sin una visión de marketing, sin unos objetivos, ni mucho menos metas (objetivos con fechas).

Calor está, que es mucho mejor tener presencia en cualquier medio, sea twitter, instagram, youtube, google+ o Facebook, que no tenerla, pues yo tengo un dicho: “la peor publicidad o promoción es la que no se hace”, incluso peor que la que se pierde dinero, pues en publicidad y promoción no hay pérdidas, si no inversión en “datos”: sé que esto no me funciona o solamente me funciona un poco. Mucho tendríamos que hablar, y no es el objetivo de esta publicación, sobre los miedos, sobre todo los miedos a la pérdida. ¿Porqué a un empresario no le importa invertir en comprar o alquilar un local? ¿porqué tampoco le importa gastarse un dineral en reformas del local? Recientemente vi a un emrpesario de hostelería al que le ofrecí un servicio de marketing en precio promocional de 99€, reembolsables si no obtenía resultados, el cual no adquirió pues decúa que no tenía dinero para invertir, sin embargo, poco después, cambió el rótulo de su establecimiento. ¿Cómo se puede enender esto?

LA MEJOR INVERSIÓN PARA UN NEGOCIO TRADICIONAL

Si hay algo en que no me cabe la menor duda es que las dos mejores inversiones para un negocio tradicional es la ubicación (número de personas que pasan por delante del local, su poder adquisitivo y su propendión a adquirir tu producto o servicio) y su promoción. Esta última es vital para la supervivencia del negocio si no está en una ubicación ideal.

LO QUE MÁS DESEO DE UN NEGOCIO TRADICIONAL

¡¡¡Muchos clientes ansiosos de comprar mis productos o servicios!!! ¿Y como conseguirlos si no tengo una ubicación ideal o deseo aumentar mis ganancias? ¡promoción, promoción, promoción!

¿qué requisito indispensable debo tener para promocionar un negocio tradicional? Una página web y/o un blog (también es aconsejable un autorespondedor), con un dominio propio con la marca de la empresa, tipo pizzeriapastafresca.com y un dominio donde hospedarlo.

Si no sabes como obtenerlo, en próximas publicaciones lo explicaremos, o puedes contratar nuestros servicios a precios económicos 🙂

Para quienes entienden algo o si deseas que lo haga por ti, tengo una buena noticia: proximamente publicaré una ¡¡¡EXTRAORDINARIA OFERTA DE HOSTING CON DOMINIO GRATIS!!!

Una página web y un blog es una forma barata y rentable de promocionar tu negocio tradicional.

En próximas publicaciones te comunicaré la oferta y como promover tu negocio con tu propio dominio.

¡Hasta pronto! 🙂

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.