Hosting y dominio – Importancia en marketing multinivel

Los que iniciamos en marketing multinivel en el siglo pasado (cuando yo todavía tenía pelo, jajaja!) desarrollabamos este negocio con familiares amigos y conocidos, duplicando esta forma de trabajo con todas las personas de nuestro equipo, consiguiendo así el crecimiento exponencial de de nuestro equipo, y por ende, las ganancias residuales que nos diera la independencia económica (tener tiempo y dinero para disfrutar de él).

En pleno siglo XXI y con la gran masificación de internet, redes sociales, páginas web, comercio electrónico, etc. seguir con este tipo de trabajo (ojo, que no digo que no sea efectivo, yo he construido grandes redes con este sistema) sería como correr en la fórmula uno con el coche de Fangio (por cierto, me gustaba mucho y tuve una pequela réplica de pequeño, jeje).

No es el objetivo de la publicación de hoy dar un curso de como promover online (proximamente os comunicaré el curso que estoy preparando sobre el tema, pues solo he dado cursos a personas de mi equipo, hasta la fecha), solamente mencionar que uno de los pilares del internet marketing, en el cual el network marketing y el marketing multinivel (mlm – multilevel marketing) no son una excepción, es el tener una página web con un nombre de dominio propio.

Estrategias de dominio

Hay diferentes estrategias a la hora de promover un negocio mlm. Un dominio propio con nuestro nombre, para crear nuestro branding o marca personal (ver publicación anterior), tipo manelruizalvarez.com, para, mediante el marketing de atracción, crear valor (además de una relación) y mostrarnos ante nuestro público como personas expertas. Recuerda que las personas te comprarán o se unirán a tu negocio porque

  • Te conocen
  • Te ven como un profesional
  • Confian en ti

Evidentemente, deberás entregar contenido innovador y/o de calidad que agregue VALOR a tus seguidores.

Otra estrategia es la creación de marca de la empresa que promocionas, para aprovechar el branding de la misma y las búsquedas que las personas hacen a través de la red. En este caso trabajaremos con dominios tipo negocio-tunegocio.com, dejando claro que eres un distribuidor independiente y que no es la página oficial de la empresa.

También es útil tener un dominio propio y hosting para aumentar las ventas de producto. ¿Te imaginas que con una página web puedas doblar o triplicar las ventas? ¿y si lo duplicas en tu equipo? ¡exacto! ¡se duplicaría o triplicaría tus comisiones y las de las personas de tu equipo!

Y para que estas estrategias den resultados deberás tener un dominio propio hospedado en un hosting (aalojamiento u hospedaje) con fiable. Sí, ya lo sé que vale dinero, estamos habando de un negocio y, como todo negocio, si deseamos desarrollarlo de forma profesional, deberemos invertir.

Ahora viene la buena noticia: en breve te voy a comunicar una OFERTA con una empresa altamente confiable, para que tengas tu ¡¡¡DOMINIO GRATIS Y TU HOSTING A UN PRECIO DE RISA!!!

Atención a próximas publicaciones

¡hasta la próxima!

 

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.