Hosting y dominio – importancia en CPA marketing

Hace varios años que sigoa los dos mayores internet marketers (ojo, no network marketers) del mercado hispano, para aplicar sus conocimientos en mi negocio de marketing multinivel. Sin buscarlo, creo que he adquirido más conocimientos en CPA (Coste Por Acción) que muchas de las personas que siguen a estos dos grandes marketers.

Y hay algo que creo del todo imprescindible para que las personas que desean vivir de internet tengan éxito: dominios y hosting.

Ya sea para crear tu propia marca personal, para construir una lista, para crear tus páginas de aterrizaje o “landing pages”, páginas de captura (no, no es lo mismo, aunque lo parezca) que enlace con su autoresponder, para crear “prelandings” o páginas intermedias de “calentamiento”, así como para otras estrategias como contenido, concursos, trivias, etc.

La ventaja de crear listas segmentadas por nichos, micronichos o nanonichos (ejemplo adelgazar, adelgazar sin dietas, pastillas para adelgazar) o verticales, según el argot del CPA, es que podrás promover diferentes productos y/o servicios a la misma lista. En el ejemplo de bajar de peso, puedes vender un producto de clickbank, un producto de CPA y material para hacer gimnasia en casa con una tienda de comercio electrónico. Incluso si te dedicas al marketing multinivel como yo, puedes promover sus productos (nutrición, salud y bienestar es un mercado “evergreen”: se ha vendido, se vende y se venderá).

También en marketing de afiliación, para vender productos ajenos, es una buena estrategia crear una página de ventas, destacando las bondades del producto, sea físico o virtual, realizando un video demostrativo con un tour si es un softwate, etc. Poir supuesto que puedes agregar bonos, para que tengas un motivo potente para comprarte a ti y no a tu competencia y seas tú quién gane la comisión 🙂

En fin, no es la intención de esta publicación dar un curso de promoción online, si no destacar la importancia de tener dominio/s propios para promover en CPA. Ahora bien, la pregunta del millón de dólares ¿dónde comprar un dominio? ¿dónde contratar un hosting confiable que no me dé problemas y que no deje mis bolsilos vacios?.

¡Tengo una gran noticia para ti! Proximamente vas a poder BENEFICIARTE de DOMINIO GRATUÍTO y HOSTING A PRECIO DE RISA 🙂

Mucha atención a próximas publicaciones.

¡Hasta la próxima!

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.