Hosting y dominio – Crear “marca personal” (Branding)

Qué es el branding

Branding es un anglicismo empleado en mercadotecnia que hace referencia al proceso de hacer y construir una marca (en inglés, brand equity) mediante la administración estratégica del conjunto total de activos vinculados en forma directa o indirecta al nombre y/o símbolo (logotipo) que identifican a la marca influyendo en el valor de la marca, tanto para el cliente como para la empresa propietaria de la marca.

En Internet Marketing y en Network Marketing, sea o no multinivel, es importante que te crees tu marca personal.

Importancia de tener un dominio y hosting

Uno de los puntos importantes es tener tu propio dominio (el mío es manelruizalvarez.com). Como ves, es importante que el nombre de tu dominio sea tu nombre y/o apellido/s.

Muchas veces, al tener apellidos como García, López, González, etc. los dominios pueden estar ocupados, por lo que tenemos alternativas como yosoymanelruizalvarez.com, yo-soy-manel-ruiz.com, etc.

Como ves, todo es cuestión de imaginación. Lo importante es que esa web y esa marca es TU WEB y TU MARCA  y de ti va a depender el darle VALOR.

Para ello es muy importante que tengas un dominio propio y no hacer el tipico blog manelruiz.wordpress.com. Eso blog es de WordPress, y lo que pretendemos es crear nuestra “marca propia”, por ello la importancia de tener un dominio propio, el cual esté hospedado en un hosting de contrastada solvencia.

Mucha atención, pues en próximas publicaciones podrás obtener un DOMINIO GRATIS y una OFERTA ESPECIAL DE HOSTING.

¡¡¡Te espero pronto!!! 🙂

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.