GANAR MÁS CON SU NEGOCIO DE HOSTELERÍA

GANAR MÁS ¿TE GUSTARÍA?

Ganar más. ¿Quién no desea ganar más? Si preguntamos a cualquier persona si desea ganar más dinero, es más que probable que su respuesta sea sí.

Otra cuestión bien distinta es si esa persona que desea ganar más dinero está dispuesta a aprender cómo hacerlo. Como decía Albert Einstein “Locura es seguir haciendo lo mismo y esperar resultados diferentes”. Sin embargo la mayoría de personas dedican muchísimo más tiempo a quejarse que a buscar y una vez encontrada, aprender y aplicar, ese forma de ganar más dinero.

Los negocios en general y los de hostelería en particular no escapan a este análisis, si bien los empresarios (¡y empresarias!), por su caracter emprendedor, tienen una mayor predisposición a aprender cómo ganar más con su negocio.

 

GANAR MÁS: 4 DIFERENTES FORMAS DE HACERLO

Por ello, es un placer para mi publicar nuestro primer proyecto de ganar-mas.com, dirigido a empresarios de la hostelería: Bares, restaurantes, cafeterías, pizzerías, hamburgueserías, “frankfurts”, churrerías, “granjas”, chiringuitos, comida a domicilio, hoteles, pubs, cervecerías, creperías, coctelerías, etc.

No importa el tipo de negocio de hostelería que tengas, seguro que te será de gran utilidad nuestro mini-curso: “4 Formas De Ganar Más Con Su Negocio De Hostelería”.

La idea surgió para cubrir una necesidad que existe entre los propietarios de negocios de hostelería: conocer estrategias de marketing.  Es un hecho que la mayoría de ellos tienen experiencia como camareros, cocineros, etc., pero pocos o nulos conocimientos de mercadotecnia.

Es realmente digno de elogio como estos incansables profesionales sacan adelante sus negocios, simplemente con su buen hacer, con su profesionalidad e intuición, pero con una clara falta de conocimientos sobre marketing y promoción.

Si deseas conocer esas 4 formas, simplemente rellena el formulario que encontrarás más abajo con tu nombre y el email donde desees recibir el mini-curso.

Para sacarle provecho, piensa en cómo puedes adaptar esas 4 formas a tu negocio, implementa dichas estrategias y ¡clinc, clinc, clinc! ¡comprueba como no es tan difícil ganar más con tu negocio de hostelería!

Mis mayores y mejores deseos de éxito.

Manuel Ruiz Álvarez
Gerente

Tagged As: , , , ,

One Response to “GANAR MÁS CON SU NEGOCIO DE HOSTELERÍA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.